top of page

Restaurando un Land Rover Series: Historia de “El Pitufo” Parte I

Actualizado: 4 may 2020

Casi todos tenemos algo que nos apasiona, ¿cierto?, para algunos puede ser un deporte en específico, una habilidad artística que nos gusta perfeccionar, hay tantas cosas que nos pueden apasionar por diversas razones. En varios casos, como el nuestro, nos apasionan los carros: conocer más a fondo de ellos, cuidarlos como si fueran (¿por qué no?) un hijo. Pero sin duda alguna algo que nos emociona es poder tomar un carro antiguo y restaurarlo para que pueda verse igual o inclusive mejor que cuando fue nuevo.

Es por esto por lo que queremos compartirles poco a poco nuestro actual proyecto de restauración de un Land Rover Series y de paso darles a conocer algunos de los consejos basados en nuestra experiencia con otros proyectos. El Land Rover en cuestión es un Serie III año 1978 el cual llamaremos El pitufo.


antes de comenzar la restauracion


Para empezar, es importante saber de cuánto tiempo y presupuesto podemos disponer para nuestro proyecto. A todos nos gustaría ver los resultados de inmediato, la emoción nos desespera y ya queremos ver el carro terminado, pero si queremos un trabajo de calidad debemos ser pacientes y más bien disfrutar cada momento pensando en que al final tendremos el carro tal cual lo soñamos.


En cuanto al presupuesto se refiere es necesario tener muy claro cuánto dinero podremos invertir en nuestro sueño. Dependiendo del nivel de detalle al que queremos llegar así va a ir incrementando su costo, por lo que debemos tener esto claro desde el principio para no tener que detener nuestro proyecto a medio camino pues no nos es posible seguir asignándole fondos. Siempre hay alternativas que nos pueden ahorrar algo de dinero e iremos mencionándolas en nuestras próximas entregas.


¿Cuánto creen ustedes que cueste restaurar un Land Rover? ¿Cuánto tiempo estiman que tome? Esperamos con ansias poder seguir contándoles de nuestro proyecto y nuestros consejos para que ustedes también puedan ir soñando desde ya en su próxima restauración.

624 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page